domingo, 16 de septiembre de 2012

Bienvenidos a Bocaditos!!!


           Vivimos en un mundo practico, algunas veces demasiado, por eso; puede parecer poco provechoso dedicarse a preparar postres en casa. Pero ¿Qué ventajas tiene la repostería casera?, decir que mejores precios y los mejores ingredientes, seria caer en un cliché. Un buen postre es una pequeña obra artística, y el arte no es útil, es algo bello. 

                Además hay algo que solo poseen los postres hechos en casa: el aroma. El aroma que desprende un bizcocho, una mermelada, un chocolate caliente… ese olor a repostería que impregna la casa y que le avisa a nuestros vecinos y amigos que en la cocina hay un genio creando momentos felices para una celebración o un simple momento de antojo. 

                Este blog es creado para hacerles llegar recetas de postres caseros y gourmet, además de consejos prácticos y útiles que los ayudaran a su preparación. Son recetas fáciles de elaborar y de bajos costos y que además usted podrá cambiar y realzar con muy poca imaginación y donde el resultado final será un producto de su creatividad y del amor con que realice los diferentes postres. 

Si deseas conocer quiénes somos y ver fotografías de nuestro trabajo, visítanos en nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/pages/Bocaditos/466979229998735


No hay comentarios:

Publicar un comentario